Elitetorrent » Peliculas » El circo de los extraños

Descargar El circo de los extraños por torrent

El circo de los extraños

Información técnica

Fecha: 19-07-2010
Tamaño: 1.75 GBs
Genero: Acción, Aventura, Estrenos, Fantasía, Otros, Suspenso
Calidad: ---

Detalles

Ficha Técnica:
Titulo original: Cirque du Freak: The Vampire's Assistant
Dirección: Paul Weitz
País: USA
Año: 2009
Genero: Acción | Aventura | Comedia | Fantasia | Terror | Thriller
Interpretación: John C. Reilly, Chris Massoglia, Ray Stevenson, Josh Hutcherson, Salma Hayek, Willem Dafoe, Jane Krakowski, Patrick Fugit, Ken Watanabe, Brandon Molale, Orlando Jones
Guión: Brian Helgeland
Producción: Ewan Leslie, Lauren Shuler Donner y John Swallow
Música: Stephen Trask
Fotografía: J. Michael Muro

Estreno en España: 16/07/2010

Sinopsis:

Basado en la serie de doce libros infantiles escrita por Darren Shan.
Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.
Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.



No Tan Rápido! Te gustó El circo de los extraños ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados